VOI SUPER RAPIDO AUN

Ayuda, juego a minecraft i mi personaje se mueve tan rapido que me cuesta entrar a las puertas y hacer cualquier cosasi alguien tiene solucion que me avise. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si creeis k es una ventaja os equivocais porque todo se mueve mas rapido aparte de mi.

No estaras usando cheat engine? o algun programa para modificar la velocidad? Mods? O algo por el estilo?

Bueno te recomiendo reinstalar minecraft si no sirve me dices y pensare otra solucion

No tengo trucos y ya loe reinstalado.

gba prueba a borrar la carpeta bin i resources de .minecraft

Regularmente eso pasa por utilizar trucos o hacks.
Dudo que sea un bug del juego, en todo caso si borras en su totalidad los archivos de minecraft y reinstalas no debe ser un bug, debido a que a mas nadie le ha sucedido esto.
En todo caso, has hecho algo inusual con los archivos de minecraft?

LINK eske es muy raro lo que tiene yo fui a su casa i intente solucionarlo basicamente no tenia ni cheat engine ni ningun truco porque mire a la carpeta .minecraft lo que le debe pasar eske que tenga la tarjeta de video daΓ±ada…
es la unica solocion que encuntro :?

Ya no voi rapido !!! !!! !!! !!! !!! !!!

Excelente xD
CΓ³mo lo has solucionado?

Ni idea me a pasado solo

LOL bueno, en vista de que se ha resuelto cierro el tema.

Saludos!