Weapons mod para minecraft 1.0.0 (no SDK)

Antes de empesar este es el primer post que hago y este mod no es mio.
Aburrido de las mismas armas de minecraft, deseas otras.
bueno aqui tengo la solucion con el weapons mod, trae 18 nuevas armas para implementar el juego.
algunas armas que se encunetran son, hacha de batalla, martillo de pelea, albada, mosquete, cuchillo, jabalina, lanzas, ballesta, entre otros.

necesario: mod loadder y audio mod.

instalacion: i Buscar la carpeta %appdata% y entrar a .minecraft.
Entra en la carpeta bin y abrir con un descompresor minecraft.jar. Dentro meter ModLoader y AudioMod, y antes de salir eliminar la carpeta META-INF para que funcionen.
Despues vuelves a la carpeta .minecraft y abres la carpeta mods, metes el rar y los archivos dentro. Abres Minecraft y a disfrutar!!

Link:MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Aqui una imagen2011-12-10_11.29.49.jpg

aqui un video

//youtu.be/Kbla3znVXNA

pronto subire el mod sables de luz. :smiley:

POR GAITAS110

oye saca unas imagenes de como hacer cada cosa porque no se como se hace el mosquete

ya men esta listo el video

Estas instrucciones estan mal. Estan son las tuyas:

[i]"necesario: mod loadder y audio mod.

instalacion:
buscar %appdata%
abri carpeta .minecraft
en la carpeta .minecraft abrir carpeta mod
y insertas los 2 archivos que se encuentran dentro de una carpeta del archivo win rar"[/i]

Yo las pondria asi:

Buscar la carpeta %appdata% y entrar a .minecraft.
Entra en la carpeta bin y abrir con un descompresor minecraft.jar. Dentro meter ModLoader y AudioMod, y antes de salir eliminar la carpeta META-INF para que funcionen.
Despues vuelves a la carpeta .minecraft y abres la carpeta mods, metes el rar y los archivos dentro. Abres Minecraft y a disfrutar!!

Creo que estan mejor…

es mi primer post amigo pronto enseñare a dar intrucciones y gracias por la sugerencia (Y)

es muy bueno este mod!
es uno de los mejores!

Hola soy principiante y no encuentro esas capetas ni nada parecido me pueden ayuda explicamelo paso a paso.

men aqui te paso un tutorial xd, es loquendo eso si instalar weapons mod en minecraft 1.0.0 (loquendo) - YouTube pero velo iwal es mio