Xfire - Gaming Simplified

Xfire es un programa de mensajería para videojugadores. En el se puede chatear con amigos, saber que juegan y unirse a sus juegos facilmente. Ademas tambien puedes tomar fotos y grabar tus partidas favoritas.

Xfire tiene bajo soporte a mas de 1000 juegos, y adivinen, entre ellos está Minecraft (Aunque no está en soporte oficial, por utilizar java) :slight_smile:

Instrucciones:

1. Primero que nada, debes registrarte en la pagina: http://www.xfire.com. Despues de registrarte, te bajas la aplicacion y la instalas.
  2. Ahora, para que soporte minecraft, hay dos maneras: La facil (bajando un archivo) o la dificil (editando EL archivo)

Si es la primera ves que usan Minecraft y no han editado “xfire_games” entonces bajen el archivo adjunto. Ahora ese archivo reemplazara a el original… está en C:\Archivos de Programa\Xfire

Si ya tienen Xfire y tienen datos editados en ese archivo, entonces abran el archivo y busquen la sección [6216] y cambien los datos ahí por los siguientes:

[6216]
LongName=Minecraft
ShortName=mcrft
LauncherExe=Minecraft.exe
PlayingDetectType=ByWindowSubstr
ProcessWindowTitle=Minecraft
ProcessWindowClass=SunAwtFrame
Launch=%UA_LAUNCHER_EXE_PATH% %UA_LAUNCHER_EXTRA_ARGS% %UA_LAUNCHER_NETWORK_ARGS%
InGameRenderer=OGL
InGameFlags=USE_DINPUT1|DISABLE_FOR_VISTA|ENABLE_MOUSE|USE_PRESENT
RunElevated=1

Aquí esta la prueba de que funciona:

Mmm… no entendí mu bien una cosa: “…unirse a sus juegos facilmente.
¿Sirve para jugar en LAN/red local? Más que nada, porque por hamachi yo no sé (lo he intentado y creo que será porque no sé qué hay que hacer) y si con xfire es más fácil…

no así, no funciona con redes LAN ni nada por el estilo xD

si han usado Garena, entonces imaginense que es como hacer un puente :stuck_out_tongue:

Sale algo así en el chat

Nombre…Estado
Anonymous…Halo 3 - Online play (o algo asi)

Das clic y a la derecha sale informacion del juego, y si esta online y tambien tienes el juego, vendra una opcion para unirse a la red :slight_smile:

Uso Xfire, a diario para mis otros juegos, intenté detectar el Minecraft pero me saltó el error, a la tarde copio esa instrucción y aver si me lo detecta.
Gracias por la info, y si alguien quiere agregarme al Xfire, que me mande MP.

Siento molestar, ¿Pero qué se supone que hace? ¿Jugar en offline online? =S
Grx

Funciona como chat, osea que puedes agregar otros usuarios de Xfire, o conectar desde ahí a MSN, Yahoo, Gmail o Twitter. Y con chatear me refiero que puedes jugar y chatear al mismo tiempo (Con habilidad xD). Puedes grabar partidas, tomar fotos, o grabar en vivo en una sala de chat/video. Puedes hacer lo que yo llamo “tunel”, que es conectarte con otro usuario en el mismo servidor que su juego, mientras lo tengas claro.

Tambien, cuando te registras, tienes tu pagina de perfil donde se muestra que juegos has jugado en todo este tiempo y otras funcionalidades extra xD

Funciona como chat, osea que puedes agregar otros usuarios de Xfire, o conectar desde ahí a MSN, Yahoo, Gmail o Twitter. Y con chatear me refiero que puedes jugar y chatear al mismo tiempo (Con habilidad xD). Puedes grabar partidas, tomar fotos, o grabar en vivo en una sala de chat/video. Puedes hacer lo que yo llamo “tunel”, que es conectarte con otro usuario en el mismo servidor que su juego, mientras lo tengas claro.

Tambien, cuando te registras, tienes tu pagina de perfil donde se muestra que juegos has jugado en todo este tiempo y otras funcionalidades extra xD[/quote]

No me aclaro :? ¿Puedes jugar en el offline de otros jugadores sin ser premium?
Bueno, supongo que al probarlo resolveré mis dudas, grx :smiley:

Que? No!! Eso no lo puede hacer ningún programa XD

Digamos que es una aplicacion de terceros. Es un resumen muy facil

¿Entonces es solo un chat mientras juegas en tu Offline? :?

Me dice esto T.T: http://img225.imageshack.us/img225/4862/63333842.png
He hecho lo que has dicho T.T (Descargando el archivo)
:cry:

PD: Me pide amigos para poder USAR el XFire :expressionless: (Antes de intentar instalar lo de Minecraft D:)

XD

veamos… Si te pide amigos, pues agregame (txged) :stuck_out_tongue:

Prueba instalando de nuevo el java: http://www.java.com/es/download/

Si no te funciona, trataré de solucionarlo

Listo ;D
Pero me dice que no se ha encontrado Minecraft.exe en al carpeta de donde está el javaw.exe ¿Lo tengo que mover o algo? :?

EDITO1: Cuando he visto el post de abajo, ¿Esto es para el normal o solo para servidores? D:

Bueno, ya en casa he editado el archivo “xfire_games” lo he detectado, pero cuando entro al MinecraftSP.exe , no me lo detecta y no me aparece el icono en el xfire de que estaría jugando. :S

Ahhh ya recuerdo! Es que ahora hay un nuevo EXE >_<

Veré si puedo editarlo, pero mas tarde ¿ok?

Oki, grx :smiley:

Por desgracia no logro “flaggear” el nuevo Minecraft, y tampoco hay soporte. Esperemos que en estos días le den soporte al nuevo Minecraft

:cry: ¿Quién? :?

:cry: ¿Quién? :?[/quote]Los de soporte técnico xD

¿De Minecraft o XFire? Porque si son los de XFire no se si les interesará mucho Minecraft xD

¿De Minecraft o XFire? Porque si son los de XFire no se si les interesará mucho Minecraft xD[/quote]
Pues de hecho ellos hicieron el primer soporte. Yo solo lo mejoré un poco :stuck_out_tongue:

aún así, Xfire funciona para otros juegos xD

¿De Minecraft o XFire? Porque si son los de XFire no se si les interesará mucho Minecraft xD[/quote]
Pues de hecho ellos hicieron el primer soporte. Yo solo lo mejoré un poco :stuck_out_tongue:

aún así, Xfire funciona para otros juegos xD[/quote]

=S ¿Cuánto tardarán, más o menos?