Yermo Capital

¿Cansado de servers con PvP parcial, con ventajas y favoritismos para admins y VIPs, combate desquilibrado…?

Vault Boy tiene la solución:

Datos del server:
[ul]
[li]IP: yermocraft.com
[/li][li]24/7 hosting pagado cero-lag
[/li][li]Modo offline=true / no premium / no necesitas tener minecraft comprado
[/li][li]No hay VIPs ni los habrá nunca
[/li][li]PvP Total, con facciones para protección / parcelas
[/li][li]Mapa web: Mapa del servidor minecraft Yermo Capital
[/li][li]Foro con noticias y ayuda: Servidor Minecraft Español PvP Yermo Capital[/ul]
[/li]
El servidor se distingue de los demás porque está 100% ajustado al PvP con facciones, algo que muchos otros servers intentan, pero sólo consiguen medio pvp / medio creativo, o pvp falso y abusivo.
NO hay whitelist ni chuminás, entra y a jugar directamente. Las normas son estas:
NO spam, NO hacks, NO insultos, SOLO una cuenta por persona.
Puedes robar, matar y romper todo. Pero si quieres tener una mínima posibilidad de sobrevivir, sigue leyendo:

Primeros pasos en el Yermo:
[ul]
[li] Video: Guía de supervivencia RÁPIDA al Yermo - YouTube
[/li][li]PARA SABER MAS: PEQUEÑA GUÍA DEFINITIVA DE FACCIONES!!!
[/li][li]Puedes comprar en tiendas de otros jugadores, y montar tu propia tienda - visita el foro o pregunta a alguien del server
[/li][li]… y ¡no vayas sólo por el Yermo! ¡Ni te fíes de nadie![/ul]
[/li]

Venga, animaros a entrar!

YO ME ANIMO (no tengo ningun server ;()

bienvenido :slight_smile:

El server es SIN whitelist y CON tnt! ¿Alguien da mas?

Y tenemos un monton de plugins anticheater. No es posible hacer xray para encontrar minerales ni conseguir items mediante glitches.

**Editado por publicidad engañosa como indica Camaleon

El mio tampoco tiene whitelist y se puede usar el tnt y la lava.

Publicidad engañosa…

He tratado de probarlo y no he aguantado mas de 10 minutos… es un autentico caos… nada recomendable. Mi humilde opinion.

Es PVP hardcore.

Venga primos al verdadero PVP Hardcore! Los demás servers son pa débiles!

voy a probar aver que tal, parece interesante

Se oye bueno el server

Ahora tenemos tabla de ranking pvp y firmas personlizadas para máximo pique!

Hola, os invito otra vez a entrar, hay gente jugando. El PvP está muy equilibrado (algo que prácticamente ningún otro servidor español ha conseguido).

Si buscas un servidor PvP verdadero, éste es el tuyo.

no puedo entrar me dise Bag Login!!

Es premium.

el servidor está en la 1.3.1 ahora
y ademas ya es pirata!

Me animo!!

estas seguro que es pirata porque no me deja entrar

Es buen server, pvp justo y equilibrado no me quejo, esta bien, pero el admin no banea a nadie, aunque te insulten, previamente uno de sus queridisimos amigos(Huargenn), junto con su clan, me mató y tanto su amigo como su clan insultándome y tal a lo que yo le digo a gipsy. Aquí se ve la poca educación que tiene este admin. Yo entré a pasármelo bien pero desgraciadamente eso no ocurrió.

http://i.imgur.com/u2GD9.png

ruk0s en las normas pone que solo se castiga insultos graves como racismo etc.

Y el server lo hemos vuelto a poner no-pirata. Para pirata esta hc.r00tserver.net:25566 pero es totalmente anárquico.